El Presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó las obras de caminos rurales en Chilapa y Tlapa; también visitó el municipio de Ayoxutla en la mixteca poblana, con el propósito de entregar obras de mejoramiento urbano.
Sobre las próximas elecciones presidenciales de 2024, el mandatario aseguró que serán las y los mexicanos quienes elijan a quien competirá por la presidencia de la República por parte Morena.
“Al carajo con la figura del tapado y el dedazo“, dejó en claro el primer mandatario, y refrendó que será el pueblo quien elija al próximo candidato por Morena rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.
“Ya no va a ser como antes, se los aseguro, de qué va a ver un tapado. No, al carajo con eso de que va a haber un dedazo, al carajo con eso, quien va a elegir a los candidatos y a el próximo presidente o presidenta porque tengo hermanos y tengo hermana, quien nos va a elegir, aunque los quiero mucho a todos, el pueblo”, refrendó López Obrador.
Afortunadamente, dijo, hay tela de donde cortar y confió en que el o la elegida dará continuidad a la transformación del país.
“Son varios: mujeres y hombres los que pueden garantizar el relevo en el Gobierno para que continúe la transformación en beneficio de nuestro pueblo”, dijo López Obrador.
En Puebla, el primer mandatario respaldó al gobernador ante el reclamo de un grupo de maestros que le reprochó el pago retroactivo de salarios.