Llegan 777 mil peregrinos a Basílica de Guadalupe previo al Día de la Virgen

Durante los últimos días se ha acumulado la visita de 3.1 millones de fieles al templo en el Cerro del Tepeyac

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que este domingo han llegado 777 mil 977 peregrinos a la Basílica de Guadalupe para celebrar a la Virgen.

Detalló que hay mil 700 personas albergadas en la Casa del Peregrino y que al momento, todo transcurre con normalidad.

“Me reporta @TuAlcaldiaGAM que al día de hoy se registra la llegada de 777 mil 977 peregrinos, y hay mil 700 personas alojadas en la Casa del Peregrino. Todo transcurre con normalidad”, escribió.

Las autoridades dispusieron para la atención de los peregrinos 20 mil servidores públicos, 5 mil 509 elementos de seguridad ciudadana, 300 bomberos y personal de diversas dependencias como protección civil, locatel, salud y bienestar.

Durante los últimos días se ha acumulado la visita de 3.1 millones de fieles al templo en el Cerro del Tepeyac, con motivo del aniversario de la aparición de la Virgen.

 

Noticias relacionadas

Notas relacionadas

Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo