Tras la tragedia que se suscitó el día de ayer luego de que una niña quedara prensada en un elevador de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Playa del Carmen, Quintana Roo, el camillero al que se le responsabiliza del hecho habló al respecto, argumentando que “él también es víctima” en este lamentable hecho.
En un video difundido en redes sociales se puede ver a Victor “F” esposado a una cama del nosocomio con una bata de paciente, con suero en el brazo y rodeado de sus compañeros.
“A mi no me importa hoy aceptar una culpa que no es mía porque también fui víctima, también quedé encerrado y salí por un pinche agujero que estaba cabrón, todavía intenté rescatar a la bebé y lo intenté hacer porque al final de cuentas todos somos padres, o la mayoría, tiene la edad de mi hijo menor”, dijo el camillero.
Cabe señalar que el camillero está detenido mientras se realizan las investigaciones, acusado por el delito de homicidio culposo, tras la muerte de la niña de 6 años de edad, la cual se recuperaba en dicho nosocomio por un tema de dengue.
En el clip, se ve al camillero hospitalizado, explicando a sus compañeros la posibilidad de aceptar la culpa siempre y cuando se realice una investigación exhaustiva para determinar las responsabilidades involucradas, ya que según él “todos saben quienes son los responsables”.