Una unidad de la Línea 10 del Trolebús Elevado impactó contra el muro de la estación Deportivo Santa Cruz, en la alcaldía Iztapalapa. De acuerdo con versiones preliminares, una falla mecánica habría provocado el accidente.
Equipos de emergencia arribaron para atender a las personas afectadas. Hasta el momento, se reportan 38 valoraciones médicas y cuatro traslados a hospitales cercanos.
El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informó que personal de la dependencia acudió al lugar del incidente junto con su equipo para coordinar las labores de atención y garantizar el seguimiento a las personas lesionadas.
Resaltó que se abrirá una investigación en conjunto con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) para determinar las causas del accidente. Además, solicitará información a la empresa concesionaria responsable de la unidad siniestrada.
Asimismo, el STE aseguró que trabajará de manera cercana con la operadora del trolebús y su aseguradora para garantizar la atención médica y el seguimiento necesario para las personas afectadas por este accidente.