Autoridades del Estado de México aclararon que el influencer Fofo Márquez no está rapado, como se mostró en una serie de imágenes que fueron filtradas en algunas plataformas de redes sociales.
Después de que este miércoles 5 de febrero del 2025 se hicieron públicas fotografías del creador de contenido que fue sentenciado por el delito de feminicidio, en grado de tentativa, en donde se ve cómo custodios lo están rapando, la Secretaría de Seguridad del Edomex salió a aclarar al respecto.
El titular de la SS del Edomex, Cristóbal Castañeda, reveló que Fofo Márquez no fue rapado a su llegada al penal de Texcoco y que esas fotografías que se viralizaron en donde se ve al influencer sin cabello, fueron tomadas en abril del año pasado.
En la fotografía dada a conocer aparece Fofo Márquez con la ropa azul que llevaba puesta el día de su traslado y con un corte de cabello en forma de ‘hongo’.
Con relación a las imágenes que circularon hoy en redes sociales de Rodolfo “N”, la @SS_Edomex informa que esas fotografías fueron tomadas en abril del año pasado. La #PPL se mantiene monitoreada y vigilada en el penal de Texcoco, por lo que se encuentra en perfectas condiciones. La @SS_Edomex continúa colaborando con la @FiscaliaEdomex en la investigación que inició sobre las fotografías y el video que circuló en días pasados en medios de comunicación y redes sociales. Derivado de este último, fue destituida la directora del #CPRS de Tlalnepantla, así como el personal de custodia que aparece.