Con la presencia del gobernador Manolo Jiménez Salinas se realizó la formal presentación del proyecto de inversión, por más de 370 millones de pesos, con el que habrá de materializarse la construcción y equipamiento del nuevo hotel Courtyard Marriott, obra que se desarrolla ya en su fase inicial en el sector norte de Torreón, concretamente dentro del complejo comercial Almanara.
Se prevé que el nuevo hotel que tendrá como sede un edificio de 13 pisos, quede listo para entrar en funcionamiento en mayo del próximo año, para lo cual a favor del desarrollo económico de la región habrá de generar 40 empleos directos y cerca de 250 empleos indirectos.
¡Siguen las inversiones en Coahuila! Acompañé al grupo JIBE al inicio de la construcción del Hotel Courtyard by Marriott en #Torreón. Con una inversión de 370 MDP, se generarán más empleos para nuestra gente y se amplían las ofertas para el turismo recreativo y de negocios. #PaDelante #APasosDeGigante”, escribió el mandatario estatal en su redes sociales.