Luego de un operativo activo por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) Fernando Angulo López, conocido en redes sociales como “Ranchero 95”, ya se encuentra con su familia.
El creador de contenido sinaloense, de 29 años, había desaparecido el pasado 7 de abril en el municipio de Rayón, Sonora, lo cual fue reportado por su novia, Kimberly Monzón, el 12 de abril.
“Es de señalarse que se cuenta con diversos actos de investigación ejecutados y se tiene contemplada una serie de cateos en diversas localidades en los municipios de Ures y Rayón, además, su vehículo ya fue localizado en un ejido de la zona rural al oriente de Hermosillo”, había anotado la institución tras haber encontrado su vehículo.
Según información preliminar, el influencer regresó por su cuenta a su lugar de origen en Sinaloa, sin dar declaraciones.
En el momento de su desaparición, Angulo López se encontraba en Sonora debido a su participación en un evento de carreras de bestias mulares, programado para el 18 de abril de 2025 en el Hipódromo de Rayón.
A través de sus plataformas de Instagram y YouTube, “Ranchero 95” compartía su estilo de vida en la sierra de Badiraguato, Sinaloa, lo que le permitió ganar miles de seguidores en México y otras partes del mundo.
Su desaparición se movilizó con rapidez por el temor a que su vida corriera un riesgo ya que es una persona cercana a Kevin Castro uno de los hermanos de Markitos Toys quienes han sufrido amenazas y señalamientos por presuntos vínculos con el narcotráfico, en el último ataque murió Gail Castro uno de los familiares.