El gobierno municipal de Los Reyes La Paz aprobó una inversión por más de 200 millones de pesos en materia de obra pública para continuar con trabajos de infraestructura básica, como la introducción de drenaje y la urbanización de zonas que requieren atención prioritaria.
De acuerdo con un comunicado, esta obra se realizará con recursos propios del ayuntamiento, dado que se ha realizado un buen uso de los recursos que los contribuyentes pagan por conceptos como el pago de predial.
Para las obras de urbanización el Gobierno Municipal hará uso de recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales (FISMDF), además de recursos propios.
En este sentido, la presidenta municipal, Olga Medina, señaló que “durante los dos primeros años de mi gestión se invirtieron alrededor de 345 millones de pesos en obra y durante este tercer año, contrario a la vieja costumbre de disminuir los trabajos, se está llegando casi a los 250 mdp y todavía nos falta”.
Dentro de las obras aprobadas para este ejercicio fiscal, se encuentra la construcción del Velatorio Municipal, que se ubicará en la avenida Simón Bolívar, en la colonia Los Reyes, con un costo de 6 millones de pesos.