Valle de Bravo es mi origen y mi orgullo, el de mi familia y mis hijas. Valle de Bravo es el lugar donde nací, donde estudié para ser médica y trabajé desde muy pequeña. Aquí formé una familia y espero pasar el resto de mi vida con ella.
Recuerdo cómo era el Valle de hace 20 años y, dolorosamente, veo que muchas cosas siguen igual, que no hemos avanzado, que Valle no ha progresado. En los últimos años, hemos estado inmersos en un ciclo de malos gobiernos, corruptos e incapaces de transformar la vida de las personas.
Durante más de seis años he recorrido todas las comunidades del municipio y visto con mis propios ojos el atraso y el abandono en el que han sumido a Valle de Bravo.
Pero también he conocido a miles de personas que luchan todos los días para salir adelante y hacer realidad sus sueños junto a sus familias.
Hoy tenemos la oportunidad histórica de trabajar unidas y unidos para lograr el cambio verdadero que tanto anhelamos las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores, los trabajadores, los emprendedores, comerciantes, prestadores de servicios, maestros, taxistas, promotores turísticos, ambientalistas, activistas sociales; los defensores de los derechos civiles y todos aquellos que abrazan una causa en busca del bienestar colectivo.
Hoy más que nunca, estoy convencida de que este es el momento para lograr el Valle de Bravo que tanto merecemos, un Valle más justo, más parejo, más humano.
Merecemos vivir en paz, sin corrupción y sin miedo; con calles iluminadas, limpias y sin baches; con nuestro maravilloso lago y majestuosos bosques bien protegidos; sin contaminación y con agua suficiente todos los días en nuestras casas.
Merecemos un gobierno honesto, transparente, con nuevas ideas y, sobre todo, del lado de los que menos tienen, los que no la han visto llegar y que son la base del trabajo, el desarrollo y la grandeza de Valle de Bravo.
MORENA me ha brindado la oportunidad y la enorme responsabilidad de ser su candidata a la Presidencia Municipal de Valle de Bravo, en un momento histórico y decisivo para la vida del país y para que las mujeres lleguemos al gobierno. Desde el primer momento me he comprometido a trabajar incansablemente por la transformación de Valle de Bravo y a mejorar la vida de nuestra gente.
Estoy conformado un gran equipo de vallesanos, que conocen bien cada colonia, cada comunidad y las necesidades de la gente; además de expertos en seguridad, desarrollo urbano, medio ambiente, agua potable y otros especialistas.
La nuestra será una campaña basada en propuestas claras, pensadas en las personas y con metas bien definidas para alcanzarse y medirse en el corto, mediano y largo plazos.
Estamos sembrando la semilla de la esperanza en Valle de Bravo para recuperar la alegría de nuestra gente y que puedan cosechar los frutos de su esfuerzo.
Es momento de cerrar filas, de unirnos bajo una misma bandera, la de la transformación, para defender la esperanza de nuestras familias, devolverles la sonrisa a nuestras niñas y niños, empoderar a las mujeres y erradicar todo tipo de violencias; encauzar la energía y las ganas de salir adelante de los jóvenes; brindarles un trato digno a nuestros a adultos mayores, a quienes tanto debemos y darle a Valle de Bravo obras y servicios de calidad, bienestar, igualdad y dignidad.
Dejaremos claro que a partir de ahora en Valle de Bravo, el pueblo es el que manda y que nosotros estamos para servirlo y apoyarlo siempre.
Después de una larga y oscura noche, en Valle de Bravo nos espera un nuevo amanecer para todas y todos.
Unidas y unidos, haremos de Valle de Bravo, ¡Un Valle de esperanza!
Michelle Núñez
Candidata de Morena – PT – Panal a la alcaldía de Valle de Bravo