En medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19, diputados de Morena apoyan a la población desde sus respectivas Casas de Enlace para el cuidado y protección de las familias mexicanas.
El legislador Óscar Rafael Novella Macías refirió que en la Casa de Enlace del distrito que representa se ha hecho entrega de insumos y equipo médico que se adquirió con la donación de la dieta del legislador, en su estado, Zacatecas.
Señaló la importancia de que legislaturas locales también se solidaricen con la población realizando donaciones.
En tanto, el legislador Javier Ariel Hidalgo Ponce, explicó que han trabajado en acciones como llevar comida a adultos mayores que residen en unidades habitacionales de la Ciudad de México, debido a que este sector es vulnerable ante la pandemia, y con esto también se impulsa la economía de comercios locales.
Su correligionaria, Sandra Paola González Castañeda mencionó que ha realizado visitas a diferentes municipios del estado de Nuevo León con el objetivo de atender las necesidades de la población.
Se han donado víveres e insumos a hospitales, y se ha impulsado la suspensión del peaje para transporte de carga. “La gente necesita de nuestra ayuda; cada peso cuenta”, sostuvo.