El candidato del PRI y PRD a diputado local por el distrito 07 con sede en el municipio de Acapulco, Ricardo Astudillo Calvo arrancó campaña , y advirtió que Guerrero no merece saltos al vacío y que no pierda el paso ni el rumbo.
Se declaró listo al igual que muchos jóvenes a dejar de ser espectadores y convertirse en actores de la realidad que hoy vivimos como sociedad.
“Hoy propongo y me comprometo a estar cerca de la gente, cerca de sus familias, cerca de sus necesidades y exigencias; cerca de sus causas, sentirlas y hacerlas mías. El camino que he decidido recorrer es estar cerca de ti“, externó en su primer día de campaña.
Hoy propongo y me comprometo a estar cerca de la gente, cerca de sus familias, cerca de sus necesidades y exigencias; cerca de sus causas, sentirlas y hacerlas mías. El camino que he decidido recorrer es estar #CercaDeTi 🤜🏼🤛🏼#Acapulco pic.twitter.com/VLQzjdfLbr
— Ricardo Astudillo Calvo (@richastudillo) April 4, 2021
El abanderado priista reconoció que hoy inicia hoy campaña con una alianza inédita pero con un sustento que no está a discusión y es y será siempre: el progreso de Guerrero.
Al evento de arranque de campaña asistió Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador por Guerrero de la alianza PRI-PRD, quien aseguró que “el próximo 6 de junio vamos a ganar, porque tenemos un profundo amor y respeto por Guerrero”.