Carlos Herrera Tello, candidato del PAN-PRI-PRD al gobierno de Michoacán, aseguró que construirá un estado incluyente y una sociedad justa, donde todas y todos tengan oportunidades de desarrollo y bienestar.
Al continuar con sus actos proselitistas en busca del voto popular, dijo que le preocupan sobremanera los grupos vulnerables de la sociedad como mujeres, niños, niñas, discapacitados, indígenas, para lo cual es necesario garantizar la equidad y el respeto.
“Me reuní en Morelia con personas con discapacidad auditiva y visual, con quienes tenemos una gran deuda, porque en su día a día se afrontan con barreras sociales: en el transporte público y en oportunidades para su desarrollo”, subrayó.
Dijo estar convencido de que los gobiernos tienen la obligación de construir sociedades incluyentes y recordó que cuando fue presidente municipal de Zitácuaro obtuvieron el premio “Gilberto Rincón Gallardo” como distintivo a la inclusión.
“Mi compromiso es por construir un Michoacán para todas y todos, impulsando un proceso de inclusión en la infraestructura urbana y el transporte público, para acabar con las barreras y la discriminación en los centros laborales”, enfatizó el abanderado de “Va por Michoacán”.