“Debemos recuperar la Cámara de Diputados para volver a contar con los programas de apoyo a sectores vulnerables”, planteó Maribel Martínez, candidata a diputada federal por el Distrito 22 en Naucalpan.
Para lograrlo, Martínez Altamirano solicitó a los habitantes de las colonias Loma Colorada segunda sección y El Corralito su voto para el Partido Revolucionario Institucional.
Recordó que en anteriores gobiernos nunca se
condicionaron los apoyos a la población, por lo que se comprometió a que desde el Congreso de la Unión luchará por recuperar y fortalecer los programas que apoyan la economía de las mujeres y familias de Naucalpan.
La candidata tricolor subrayó la importancia de votar por el PRI en todos los cargos en disputa. No hacerlo, advirtió, son oportunidades perdidas para retornar a los programas que beneficiaban a la población y que han sido canceladas por los gobiernos morenistas
En su tercer día de campaña, Maribel Martínez sostuvo diversos diálogos con habitantes de Naucalpan para conocer sus demandas, entre las que sobresalió el interés de encontrar alternativas para aumentar el ingreso familiar.
La aspirante a la LXV Legislatura Federal llamó a los naucalpenses a tomar su papel de ciudadanos honestos y responsables y no permitir que les condicionen los apoyos a cambio de votos.
“México y Naucalpan necesita gente con convicción, para rescatar programas e instituciones que permitan mejorar la economía de sus habitantes”, puntualizó.
Maribel Martínez ofreció los 52 cursos y talleres que ha establecido en apoyo al sector femenino de todo el Estado de Mexico para que puedan desarrollar actividades productivas sencillas y ganar dinero, como: bisutería, uñas, cejas, alimentos, elaboración de nieves artesanales y tacos de canasta, entre otros.
Igualmente se comprometió a entablar negociaciones con empresarios del municipio, para conseguir bienes y servicios en condiciones favorables para los naucalpenses.