El candidato a gobernador de la coalición “Vamos por Campeche” (PAN-PRI-PRD), Christian Castro Bello, aseguró que de ganar las elecciones de junio próximo será el más grande defensor de la economía familiar con descuentos y subsidios de hasta el 50 por ciento en consumos de luz, Internet y gas LP.
Al cumplir una semana de actividad proselitista, señaló que él si concretará estos compromisos que el actual partido en el poder federal no ha podido o no ha querido darle a los ciudadanos.
En el municipio de Dzitbalché, afirmó que no van a poner en riesgo el esfuerzo de las familias campechanas, pues ellas ya eligieron seguir creciendo económicamente.
¡Yo juego en su equipo y no vamos a permitir malas jugadas de los de enfrente!, subrayó.
Explicó que reforzará el programa de descuento en el consumo de energía eléctrica que ya se tiene con el gobierno estatal, así como que propondrá un plan de descuento del 50 por ciento en el uso de Internet en las casas donde haya hijos estudiantes, porque es un tema que ha afectado la economía familiar.
Castro Bello ofreció que su gobierno dará un subsidio del 50 por ciento en el consumo de gas LP, porque en estos tiempos donde las familias han estado mucho más tiempo en casa, se han disparado los precios de estos productos que son básicos.