El candidato por la coalición “Va por Cuajimalpa”, conformada por los partidos PRI, PAN Y PRD, Adrián Rubalcava, recorrió comercios de la demarcación para presentar un decálogo de compromisos de campaña de cara a su reelección como alcalde.
El recorrido finalizó en el tradicional mercado “Cuajimalpa”, donde comerciantes y vecinos se acercaron a Rubalcava Suárez para externarle su apoyo y comentarle sobre diferentes necesidades.
En su listado destaca la promesa de conseguir más presupuesto para seguir siendo la alcaldía más segura de la CDMX, también se comprometió a que dicho incremento presupuestal se enfocará en apoyos para los afectados por Covid-19.
Hizo referencia a una de las políticas más añejas en su trabajo en Cuajimalpa, que es el bacheo de calidad y la pavimentación de calles y aseveró que profundizará el tema de la eficiencia y transparencia en su administración.
Confirmó que pugnará por más apoyos al comercio y a jóvenes emprendedores de la región, y confirmó el apoyo para la construcción del Hospital General de Cuajimalpa y el aumento en el gasto para programas sociales.
Finalizó con una propuesta para el mejoramiento y recuperación de espacios públicos, así como el mantenimiento profundo a las redes hidráulicas y el sistema de captación de agua pluvial.