La candidata a la gubernatura de Colima, Indira Vizcaíno, aseguró que en unidad todas las candidatas y los candidatos a los cargos públicos que están en juego para la elección del 6 de junio, lograrán el cambio verdadero y la transformación de la entidad con un gobierno emanado del pueblo y para el pueblo.
“Con total unidad, todas las candidatas y candidatos, tanto a las diputaciones federales como al Congreso Estatal y las 10 presidencias municipales, con una misma mística de trabajo y de servicio basada en honestidad a toda prueba y fin a la corrupción en los gobiernos locales -que tanto daño le ha hecho a las finanzas públicas-, lograremos un Gobierno ejemplar a nivel nacional, que se distinga por poner por delante el interés supremo de la gente antes que de grupos o personajes”, dijo la abanderada de Morena y Nueva Alianza.
Acompañada por los candidatos a la Diputación Federal y a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Vladimir Parra y Guillermo Toscano, respectivamente, así como Grecia Navarro, abanderada a la diputación local por el Distrito 8, Indira Vizcaíno se reunió este viernes con vecinas y vecinos de las colonias El Centenario, Manuel M. Diéguez (I y II) y Rancho Blanco.
Ante ellos, la morenista expuso los cuatro ejes de su Plan de Gobierno y escuchó con atención las inconformidades que los vecinos de estas colonias colimenses le expresaron.
Indira Vizcaíno se comprometió a cumplir los principales anhelos del pueblo: recuperar la paz, generar mejores condiciones de vida, educación y trabajo, acceso a vivienda digna y programas sociales que lleguen directamente a los colimenses, sin intromisión de funcionarios corruptos que se enriquecen a costa del pueblo.