Ante cientos de jóvenes de la capital del estado, la candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Rangel Martínez, reafirmó su compromiso de encabezar un gobierno que brinde los apoyos necesarios para impulsar su desarrollo en libertad.
En compañía de Xavier Nava, candidato de Morena a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Rangel Martínez sostuvo un encuentro con jóvenes en el Parque Morales, ante quienes se comprometieron a generar los espacios que necesitan para su bienestar y progreso.
“La juventud es el presente y el futuro de México y de San Luis Potosí. Hoy reafirmamos nuestro compromiso de que nuestro gobierno lejos de estigmatizar a la juventud, la impulsará para que puedan desarrollarse en libertad. Ustedes son el cambio, la transformación de México”, indicó.
La abanderada convocó al voto masivo por Morena el próximo 6 de junio, para consolidar la transformación de San Luis Potosí y construir un futuro con más oportunidades y más apoyos para la juventud potosina.