La candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos, señaló que, a lo largo de toda su trayectoria política, aprendió que cuando se apoya el deporte y a la cultura, también se pueden transformar muchas vidas.
En reunión semi presencial con jóvenes, emprendedores, deportistas y representantes del sector cultural de la región, recordó que durante su tiempo como diputada federal, gestionó recursos para la construcción del gimnasio Tricentenario en la ciudad de Chihuahua.
“Desde entonces entendía la gran importancia de impulsar el desarrollo de nuestras comunidades desde esta trinchera. Y lo confirmé después, ya siendo Alcaldesa de Chihuahua; cuando decidimos intervenir en la colonia Vistas Cerro Grande, una de las más marginadas del municipio, y construimos un corredor deportivo y cultural, en un espacio donde sólo había tierra, delincuencia y desolación”, agregó.
Recordó que durante toda su administración, cambiaron muchas vidas, invirtiendo en infraestructura y programas deportivos; así como impulsando fondos y estímulos a actividades culturales como la escritura y la pintura. Así como el apoyo y acompañamiento constante a los emprendedores y comerciantes.