Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, cortó intempestivamente una conferencia de prensa después de molestarse por el tema del narcotráfico y la relación de su familia con “El June”.
El candidato se negó a responder a los cuestionamientos y, más tarde, se mostró molesto ante las preguntas. De acuerdo con medios locales se le podía observar molesto ante los cuestionamientos.
El evento se desarrolló en Cintermex, donde frente a sus seguidores y en presencia del dirigente nacional de su partido, Clemente Castañeda, expuso su plataforma de gobierno.
Además, Samuel García estuvo durante 45 minutos con un auditorio de unas 100 personas, a las que les habló de la forma en que gobernará el estado si el voto lo favorece en las elecciones del 6 de junio.
Al candidato de Movimiento Ciudadano se le cuestiona en redes sociales su presunta relación con el narco e incluso se han hecho memes con la leyenda Ponte Narco, Ponte León, Ponte Narco León, en referencia a su canción Ponte Nuevo, Ponte León, Ponte Nuevo León.