La candidata de la coalición “Nos Une Chihuahua” a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos, advirtió que los chihuahuenses no dejarán al sector productivo en manos de gobiernos indolentes, que han eliminado programas sociales como las estancias infantiles, el seguro popular y merma los recursos de seguridad pública.
La abanderada del PAN y PRD, sostuvo que dijo que los resultados obtenidos como alcaldesa de Chihuahua, pueden y deben replicarse en todo el estado, con la implementación de 13 subcentros de una video plataforma de video vigilancia, la cobertura total de becas de educación y llevar agua a 50 mil familias de la capital del estado.
En un auto-mítin en Rosales, Llamó a los ciudadanos a apoyar su proyecto de gobierno para defender juntos el agua de la región centro-sur del estado, la cual es vital para las distintas actividades productivas de Chihuahua.
Al reiteró que continuará como gobernadora, en pie de lucha para defender el agua de Chihuahua, instó a los chihuahuenses a soñar para construir un mejor futuro para el estado y para Rosales.
La guardia candidata de la coalición PAN-PRD estuvo acompañada por la senadora Josefina Vazquez Mota, el candidato a la alcaldía de Rosales, Marcial Marquez, Eliseo Compean y el candidato a diputado local Roberto Carreón.