Carlos Lomelí Bolaños, quien busca ser el próximo presidente municipal de Guadalajara de la mano de Morena, se comprometió en el Día de las Madres a apoyar a las jefas de familia para que puedan emprender algún negocio que ayude a la economía familiar.
Durante un evento con 500 madres de familia de los cuatro distritos de la ciudad, el morenista envió felicitaciones y afectuosos abrazos por el Día de las Madres y aseveró que diario se debe de tratar a las mamás con cariño.
Por ello, reafirmó su compromiso de reestablecer el apoyo a las jefas de familia que la actual administración canceló y no sólo ello, sino que también prometió más financiamiento y asesoramiento para que puedan emprender sus propios negocios.
Mencionó que se entregarán los recursos -alrededor de 530 millones de pesos- a través de una tarjeta con la que también se darán descuentos en productos de la canasta básica.
Carlos Lomelí reconoció el papel de las jefas de familia como el pilar sobre el que se construye todo lo bueno del país, de Jalisco y de Guadalajara.
Asimismo, y siguiendo la línea, el candidato subrayó que su compromiso es tener una capital más segura, con servicios dignos, en donde las mujeres puedan vivir libres de violencia, en paz y tranquilidad.
“En esta transformación venimos con gran vocación de servicio”, aseguró y señaló que está listo para cambiar el rostro a la ciudad en los próximos tres años.