El barrio, la colonia y la calle donde crecimos, siempre serán motivo de orgullo y afecto y por ello vamos a recobrar todo su esplendor, afirmó Mauricio Kuri González, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de Querétaro.
El abanderado albiazul explicó que para alcanzar ese objetivo se reforzará la seguridad de los habitantes con estrategias viables no sólo en términos financieros sino operativos, donde se revalore a la policía por su capacitación y actuación en protocoles legales y efectivos.
Del mismo modo, señaló que para lograr que los barrios, calles y colonias vuelvan a ser esos espacios de convivencia sana que arraiguen a sus pobladores, es necesario que se reconstituya su infraestructura y su equipamiento urbano, con calles limpias, servicios eficientes y calles transitables.
No obstante, Mauricio Kuri comentó que otros factores decisivos en la reconstrucción del tejido social son el arte y la cultura, aspectos en los que Querétaro tiene mucho que ofrecer y recuperar, pues el legado histórico, artesanal y cultural dela entidad es de los más ricos del país.
“Conservaremos y rescataremos la belleza de nuestra arquitectura y tradiciones, pero también recuperaremos espacios públicos para llenarlos de arte y cultura, valorando y cuidando nuestro patrimonio”, puntualizó.