En gira de trabajo por el municipio de Acolman, el candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 5 en el Estado de México, Alejandro Fernández Campillo, afirmó que esta comunidad se distingue por su gente trabajadora y emprendedora; de hombres y mujeres que se esfuerzan por progresar, por lo que, de ser electo como su diputado, legislará para mejorar la vida de sus familias.
Dijo que, desde el Congreso de la Unión, presentará iniciativas de ley que permitan retomar el camino del crecimiento para todos.
Al reunirse con líderes de taxistas de este municipio, Fernández Campillo pidió trabajar juntos para mejorar las condiciones de vida de quienes se dedican a esta actividad y sus familias. Reiteró su compromiso de apoyar a este sector que brinda servicios a la población y que es primordial para la economía de muchas familias.
El candidato priísta acudió a la localidad de Nepantla a saludar a los artesanos que trabajan en la elaboración de piñatas. Ahí, hizo un reconocimiento para esta importante labor que es tradición para nuestras comunidades y familias.
Finalmente, durante un toque de puertas en la localidad de Chimalpa, conversó con vecinas y vecinos sobre sus propuestas de campaña.