Maribel Martínez, candidata del PRI a una diputación federal por el Distrito 22, encabezó la Gran Caravana de Autos por calles de Naucalpan.
Este sábado, la abanderada tricolor y David Parra, candidato a diputado local por el Distrito 32, encabezaron la concentración de automóviles que partió de la avenida Tarahumaras hasta los Arcos de los Remedios en Naucalpan.
Ahí, Maribel Martínez llamó a los votantes a evaluar las propuestas y resultados de cada uno de los candidatos para ejercer un voto libre, razonado y sin miedo el próximo 6 de junio.
Añadió que con el voto de los naucalpenses se podrá “terminar con años de malos legisladores que únicamente han dejado en el olvido y la pobreza a los habitantes de este municipio mexiquense”.
Ante los asistentes a la caravana que sumó más de 300 vehículos, la priista resaltó que sus propuestas están enfocadas en reestructurar el tejido social y recuperar los valores familiares que se han perdido.
Maribel Martínez enfatizó que desde hace más de 20 años se ha dedicado al trabajo en favor de mujeres, niñas, niños, adolescentes y adultos mayores.
Por ello, se comprometió a ser la voz de los naucalpenses en el Congreso y garantizar que toda iniciativa que pase al pleno “respete y proteja el acceso que por derecho tienen todos los ciudadanos a la Ley”, concluyó.