La coalición PAN, PRI y PRD ganará en Campeche y en México: Christian Castro

Con fuerza, será contrapeso en la Cámara de Diputados federal, afirmó.

Christian Castro Bello, candidato a la gubernatura de Campeche, aseguró que la coalición formada por PAN, PRI y PRD es la más fuerte en todo el país y ganará no sólo en Campeche sino que se convertirá en el contrapeso que México necesita en la Cámara de Diputados federal.

“Logramos hacer la coalición más fuerte de todo México y juntos, con la fuerza que caracteriza al PRI, PAN y PRD, ¡VAMOS A GANAR! Las y los candidatos de la coalición VaXCampeche te pedimos tu voto este próximo 6 de junio”, refirió en sus redes sociales.

Antes, durante un evento masivo en Hecelchakán, afirmó que cuenta con un equipo que ya quisieran sus opositores, pues está conformado por mujeres y hombres dispuestos a defender a su estado y sus familias de acechanzas de fuera y dentro.

“Estar de pie frente a más de 2 mil mujeres y hombres, juntos como un solo equipo bajo la lluvia, me llena de orgullo. Traemos la camiseta bien puesta, todo ha valido la pena porque la defensa de #Hecelchakán y #Campeche vive en el alma de cada uno de ustedes”, puntualizó.

Destacó el trabajo de las estructuras partidistas de la coalición y de su campaña, pues afirmó que son ejemplos de su entrega y fortaleza. Estamos juntos en cualquier circunstancia, echarse para atrás nunca ha sido opción, remató.

——FIN DE NOTA—

Noticias relacionadas