El próximo 6 de junio, Querétaro se volverá a pintar de azul, aseguró Mauricio Kuri González, candidato del PAN a la gubernatura estatal, quien auguró el triunfo en los 18 municipios de la entidad, en los 15 distritos electorales locales y en los 5 distritos electorales federales.
Dijo que su campaña está acelerando hacia la meta y agradeció el apoyo de las y los queretanos, pues le dan la confianza de que ganarán de manera contundente e inobjetable y pero expresó su profundo agradecimiento a su familia por estar siempre a su lado.
“Mi esposa me ha acompañado en las buenas y en las malas, mis hijos son el motor que me impulsa a seguir trabajando con todo cada día. Mi esposa Car (Herrera) siempre tuvo confianza en mí cuando yo verdaderamente no tenía nada”, refirió en un documental biográfico difundido en sus redes sociales.
Reiteró que en su gobierno despegará el desarrollo agrícola, económico y productivo del estado y sus municipios, y continuarán trabajando para garantizar la paz, la tranquilidad y la seguridad de los queretanos.
Kuri González afirmó que al PAN lo respalda su lucha histórica por México y por ello es la mejor opción en Querétaro donde ha gobernado bien, tal y como los ciudadanos lo confirman y ya decidieron volver a confiar en ellos.