Al tomar protesta como nueva gobernadora, Layda Sansores Sanromán anunció que Campeche se une a la Cuarta Transformación, por lo que ya no habrá robadera como sucedía antes, se priorizará a los pobres y se combatirá la violencia contra las mujeres.
Luego de que ayer el Tribunal Electoral confirmara su triunfo electoral, la morenista tomó protesta en el Congreso local como nueva mandataria para el periodo 2021-2027.
Como parte de la 4T y acorde al movimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la entidad no se permitirán actos de corrupción, enfatizó la hija del exgobernador priista Carlos Sansores.
Seguiremos las huellas de Andrés Manuel López Obrador; Campeche formará parte de la Cuarta Transformación. Primero los pobres, lo mejor para los pobres. Desde ahora les digo: ¡en Campeche se acabó la robadera, el gobierno no viene a robar!”, expresó.
Sostuvo que gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador se vive un reconocimiento a la zona sur sureste del país con obras como el Tren Maya; la refinería de Dos Bocas, en Tabasco; el Tren Transísmico, entre otras.
Al agradecer la compañía del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, llamó a la población a resguardar e impulsar dichas obras que son en beneficio de la región.