El actual alcalde de Tampico, Jesús “Chucho” Nader Nasrallah, anunció que buscará contender por la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de Tamaulipas.
“Les quiero comunicar que sí vamos a participar, que sí queremos participar, sí sí vamos a participar. Nos sentimos con la capacidad, la experiencia y algo muy importante, con la fuerza para llegar a todos los rincones de Tamaulipas, vamos a esperar el método de selección del partido y cualquiera que sea el método, le vamos a entrar”, afirmó Nader Nasrallah.
Ante más de medio millar de panistas de la zona sur de la entidad, el edil dio a conocer que se encuentra listo para abanderar al panismo tamaulipeco en el próximo proceso electoral, al tiempo que resaltó contar con la capacidad, experiencia y entusiasmo para replicar los logros del municipio en el estado.
“Tampico fue la única ciudad que se llevó en este Distrito el carro completo con Nora Gómez, Mon Marón y Rosa González; y por ello somos ejemplo en todo Tamaulipas, porque los tampiqueños somos gente orgullosa, con sentido de pertenencia, comulgamos con la doctrina, y los valores del Partido Acción Nacional, hacer el bien común, la solidaridad, congruencia y honestidad; y eso lo hemos practicado en esta ciudad y el día de hoy somos ejemplo estatal de unidad”, indicó.
En este sentido, puntualizó que el panismo en Tamaulipas necesita recuperar los principios que históricamente han sido la fortaleza del instituto para seguir garantizando la transformación y el desarrollo.
Destacó los triunfos que Acción Nacional ha conquistado en el municipio a lo largo de su historia y enfatizó que la unidad de los panistas hizo posible la primera reelección en la vida política de Tampico.
“Necesitamos regresar a nuestros orígenes, necesitamos empezar a reconstruir ese panismo; tenemos que empezar a reinventarlo, a comulgar nuevamente con la generosidad, honestidad y transparencia. Aquí en Tampico lo hemos hecho, y es algo que hoy queremos replicar a lo ancho y a lo largo de Tamaulipas”, dijo.
Por último, el primer panista de Tampico, acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, instó a la militancia a rescatar el Orgullo de ser Panista y a seguir unidos en torno a un proyecto que marque la diferencia y garantice seguridad, bienestar y desarrollo.