El diputado local panista, Luis Chávez, abrió cinco Módulos de Atención Ciudadana en Tlalpan, Ciudad de México, con recursos propios.
Los módulos son adicionales al principal ubicado sobre la calle de San Juan Bosco 21, en la colonia San Lorenzo Huipulco.
El objetivo de está acción, dijo, es apoyar a la alcaldesa Alfa González en la gestión y petición de soluciones ciudadanas que han sido llevadas a la Oficialía de Partes del gobierno central, pero no son atendidas.
“Creemos que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum sigue dolida por la derrota en su tierra, no supera que el PAN haya ganado en Tlalpan y como venganza, desprecia a los vecinos que buscan atención directa de su gobierno”, expresó Chávez en un comunicado.
Además, el legislador blanquiazul adelantó que “estará presente todos los días en sus casas de gestión atendiendo a la gente y gestionará temas de seguridad pública, agua y asuntos de desarrollo urbano”, donde, advirtió, “Morena ha hecho muchos negocios en contubernio con Patricia Aceves”.
También denunció que Tlalpan, en el gobierno pasado, fue icono de corrupción como lo es en este momento la administración de José Carlos Acosta en Xochimilco.
“Vamos a buscar una auditoria a las compras, sobreprecios y construcciones porque a la 4T ya se le hizo costumbre robar”, agregó.
Los Módulos de Atención Ciudadana del diputado, tienen como objetivo llegar a, por lo menos, 100 gestiones diarias que serán resueltas en un periodo máximo de 15 días.
“Ese es el compromiso que tenemos en el Congreso, servirle a la gente y desterrar la negligencia del gobierno de la ex delegada en Tlalpan que no quiere a nuestros vecinos”, comentó.