Al grito de “Caro gobernadora”, fue recibida la candidata de la alianza Va por Hidalgo al gobierno de la entidad, Carolina Viggiano Austria, en su tierra natal, por parte de sus paisanos en la plaza principal de Tepehuacán de Guerrero.
Los habitantes serranos arribaron a la plaza principal con las banderas de los partidos políticos que conforman la alianza PAN-PRI-PRD, pancartas con mensajes de apoyo a la originaria de San Juan Ahuehueco, para recibir a la hija pródiga quien después de una semana llegó al municipio de sus orígenes y sus raíces.
Emocionada por el recibimiento, Viggiano agradeció las muestras de cariño por parte de sus paisanos con quienes se comprometió a tener un gobierno cercano a la gente y dar resultados desde el primer día de su administración.
“Estoy contenta de estar aquí con todos ustedes, con mis paisanos y paisanas de Tepehuacán. Verlos y saludarlos me fortalece y tengo el compromiso de responderles y trabajar muy duro por ustedes, porque aquí están mis raíces de las cuales me siento orgullosa”, indicó.