Al encabezar un magno cierre de campaña ante más de 6 mil personas, la candidata a gobernadora de la alianza “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández, afirmó que va directo al triunfo el 5 de junio porque “no cualquiera puede garantizar desarrollo y un mejor futuro” para todos los quintanarroenses.
La abanderada del PAN-PRD-CONFIANZA hizo un llamado a los solidarenses para que reflexionen su voto y aseguró que ella es la única que puede evitar que Mara Lezama y el “Niño Verde” ganen la elección, por lo que pidió el respaldo de las otras fuerzas políticas para conformar una nueva mayoría.
“Esta coalición es para ponerle un freno a todo lo malo que representan los del Verde disfrazados de Morena que quieren gobernar”, dijo en la plaza “28 de julio”.
“Esta coalición Va Por Quintana Roo es por tu familia, es por tu futuro. Quiero que caminen tranquilos por las calles, porque lo que sucede en Benito Juárez, por ejemplo, lo decimos con rabia, coraje, indignación y frustración, ver cómo se pierden vidas, cómo mueren personas inocentes y no queremos que se repita en todo el estado”, expresó.