La Diputada Federal Laura Barrera, asistió a la reapertura del URIS de San Antonio la Isla, espacio que tuvo la oportunidad de inaugurar hace 11 años como Directora del Sistema DIF Estatal, reconoció el compromiso, la congruencia y el amor que desde el gobierno municipal se muestra con las Personas con Discapacidad.
Felicitó a la Presidenta Municipal, por tener claras las prioridades y trabajar incansablemente en favor de la inclusión con la rehabilitación de espacios que garanticen atención de calidad. Asimismo, reiteró su disposición de siempre sumar en responsabilidad y conciencia de que todos tenemos un pase a la discapacidad, “es fundamental que unamos esfuerzos para generar todas las oportunidades de desarrollo para nuestras hermanas y hermanos con discapacidad”.
Por su parte, la alcaldesa, destacó que “Latidos” es un proyecto que se ha construído con corazón y conciencia para garantizar la atención a las personas con discapacidad. Enfatizó que cada latido que se dé en el municipio estará dedicado a mejorar la calidad de vida, crear oportunidades y un piso parejo para todas y todos. Agradeció además la presencia de la diputada federal, Laura Barrera Fortoul, a quien consideró una gran aliada de la discapacidad y los grupos vulnerables.