Ricardo Mejía Berdeja compartió su registro frente a más de 3 mil personas para coordinar los comités de defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila, destacando que trabajará por el cambio y la transformación en la entidad, para que esté libre de corrupción e impunidad.
“Ser defensor de la 4T nos compromete a actuar siempre con la legalidad, economías sólidas y sustentables en cada región, que el desarrollo llegue a todos los rincones de nuestro estado”, puntualizó el morenista en un evento, arropado por miles de simpatizantes provenientes de distintos puntos del estado.
“Tenemos las decisión de impulsar la Transformación en Coahuila, nuestra propuesta es incluyente y unitaria pero no ingenua. No se saldrán con la suya quienes hipotecaron a la entidad con una deuda monstruosa. Mientras los saqueadores nos refriegan en la cara su corrupción, su impunidad y su riqueza mal habida”, precisó.
Mejía Berdeja señaló que ha encontrado una gran energía, determinación y voluntad en miles de coahuilenses que quieren una nueva realidad.
“La gente ya no quiere mas el moreirato infame, ya saquearon nuestro estado, la gente quiere el cambio verdadero”, señaló, al tiempo que advirtió que vienen tiempos de mucha guerra sucia contra el movimiento.
“Trabajemos con organización en cada barrio colonia y ejido, que en cada compañero veamos a un aliado y un amigo, busquemos el apoyo entre todos, construyamos el cambio que Coahuila nos demanda”.
“Extiendo mi mano quienes se han registrado, la política es de circunstancias y hoy las circunstancias nos ponen al frente de esta batalla” y llamó a no actuar con mezquindades, ya que “a todos nos impulsa un bien superior, trabajamos por el cambio y la transformación en el país, queremos un Coahuila libre sin corrupción y sin impunidad”.
En el evento, Ricardo Mejía estuvo acompañado de las fracciones parlamentarias de Morena en el Congreso local y Federal así como de los alcaldes de Frontera, Castaños, Rosita, Abasolo, Escobedo, Hidalgo y la regidora de Francisco I. Madero.