“Nosotros somos el movimiento que protegerá el legado de nuestros padres y nuestros abuelos, pero que también va a abrazar las nuevas ideas de las próximas generaciones”, afirmó la precandidata a la gubernatura del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela.
Subrayó que la militancia priista está unida porque es la defensora del Estado de México y son valientes. “Las y los mexiquenses somos mucho más que una ideología política, somos mucho más que una campaña, hemos construido este estado por generaciones”.
Alejandra Del Moral reiteró que el proyecto del PRI es el de la unidad, y ante cada confrontación, los priistas saldrán a caminar el territorio estatal y a generar propuestas.
“La familia priista está unida, está unida porque sabe lo que está en juego, porque somos los defensores del Estado de México”, señaló.
“Estamos preparados para enfrentar esta batalla porque no les tenemos miedo, porque los que nacimos, crecimos y estamos hechos de tierra mexiquense, somos valientes, somos todo terreno y estamos listos para defender nuestra tierra”, añadió.
La precandidata priista puntualizó que el PRI está obligado a trabajar por México, mediante una alianza que vaya más allá de colores partidistas.
“El Estado de México necesita al PRI, necesita al PRI en alianza con toda la sociedad”, expresó ante militantes del tricolor de Zinacantepec, Metepec y San Mateo Atenco.
Manifestó que las y los mexiquenses buscan un cambio en el quehacer político y el priismo está listo para combatir a enemigos como la inseguridad y la pobreza.
“Vamos a trabajar juntas y juntos por el bien del estado, es posible formar un gobierno valiente, si es posible un gobierno que trabaje por todas y por todos, porque unidos es como se generan las mejores ideas y proyectos, unidos vamos a empezar la reconciliación nacional, juntos y unidos desde el sagrado territorio mexiquense”, destacó.
Del Moral Vela sostuvo que durante su precampaña, el priismo ha recibido el respaldo de diferentes grupos políticos que saben que juntos pueden ser la opción para trabajar por el futuro del Edoméx.