El precandidato del PRI, PAN y PRD al Gobierno de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, cerró su precampaña este domingo al acudir a emitir su voto como parte de la elección interna.
Más de medio millón de coahuilenses se dieron cita este domingo en las urnas para apoyar a Manolo Jiménez como candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila en las próximas elecciones.
Durante el cierre del proceso del tricolor para definir su abanderado, se registró la participación de 503 mil 823 ciudadanos, en una jornada sin precedentes.
En la casilla del seccional 731 de la colonia Brisas, donde inició hace años su carrera política como presidente de la colonia, Manolo Jiménez acudió a votar acompañado por su esposa Paola Rodríguez López y sus hijos; así como por un grupo nutrido de ciudadanos, el presidente estatal del PRI, Rodrigo Fuentes, y otros políticos.
El aspirante a gobernador, refrendó también su compromiso de mantener lo bueno que se tiene en el estado e innovar y cambiar lo que se tenga que mejorar.
Al evento también el primer priísta de Saltillo, José María Fraustro; los legisladores federales Jericó Abramo y Jaime Bueno; diputados locales entre otros priístas distinguidos.