Durante un evento en Jalisco, el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, anunció que encabezará un movimiento colectivo para cambiar el rumbo de México en las elecciones de 2024 y sacar del poder a Morena y a quienes, según él, han destruido al país.
En el evento, que contó con la presencia de Marko Cortés, presidente del PAN, y de cientos de militantes panistas, Creel Miranda afirmó que el objetivo es recuperar la grandeza mexicana y rescatar al país de la crisis que atraviesa.
El PAN ha comenzado a trabajar para recuperar la confianza de los jaliscienses, y Creel Miranda aseguró que su partido recuperará colonia por colonia, poblado por poblado y municipio por municipio en el estado, cuyo padrón electoral supera los 6 millones de ciudadanos.
Asimismo, insistió en la importancia del diálogo y la unidad para lograr un cambio verdadero en México.
Durante su intervención, Creel Miranda enfatizó en que su objetivo no es dividir al país, sino unirlo para reconstruir las instituciones y recuperar la grandeza mexicana.
Por su parte, Marko Cortés recordó el legado que los gobiernos de Acción Nacional dejaron en Jalisco, como el desarrollo agropecuario, industrial y tecnológico, así como la infraestructura urbana y vialidades.
La transparencia y el cambio son dos de los compromisos que Creel Miranda adquirió durante el evento, y reiteró su deseo de unir a la oposición para ofrecer una mejor opción a los ciudadanos en las próximas elecciones.
En un momento emotivo, una representante de la comunidad wixárika expresó su apoyo al diputado en su lengua natal y le pidió que rescatara a México.