En la construcción del Frente Amplio por México, el priismo mexiquense revitalizó a sus estructuras territoriales con el fin de enfrentar los retos por venir, “con actitud para competir y ganar las elecciones del próximo año”, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.
Luego de participar en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI con las dirigencias estatales, el jefe de partido externó un amplio agradecimiento a la participación ciudadana y el esfuerzo de la militancia priista del Estado de México para robustecer este proceso interno.
Durante casi dos meses, el priismo mexiquense manifestó su trabajo decisivo en consolidar este Frente Amplio por México para empujar la participación democrática de la sociedad y darle futuro al país, “nuestra militancia privilegia la unidad en torno a un interés colectivo y porque primero está México”, agregó.
“En este momento tan significativo que alcanzará una dimensión histórica, es indispensable expresar un profundo agradecimiento a más de 200 mil mexiquenses que respaldaron al Frente Amplio por México con sus firmas de apoyo a pesar de la complejidad del inédito esquema de registro”, aseveró.
Eric Sevilla dijo que este episodio es testimonio de la madurez de nuestra democracia y recordatorio de que en manos de los ciudadanos reside el poder de dar forma a nuestro destino de manera colectiva. Nuestro mayor reconocimiento a las estructuras priistas, comités seccionales y municipales, sectores y organizaciones del partido a nuestros representantes de las diferentes cámaras por mantener la unidad con un diálogo abierto con la sociedad”, puntualizó.
En este esfuerzo por avivar un proyecto para la patria en el 2024, la militancia de Beatriz Paredes honra al PRI, “su trayectoria, mucho más que constancia por el servicio a México, es la certeza de un sitio reservado en el futuro de la Nación en el que está llamada a ser protagonista”, enfatizó.