La aspirante presidencial del Frente Amplio por México (PAN-PRI-PRD), Xóchitl Gálvez, acompañó y levantó la mano a Eduardo Rivera, Alcalde de Puebla, durante su segundo Informe de Gobierno.
“Puebla tiene una cara distinta por la chamba de Eduardo Rivera. Promesa que hizo, promesa que cumplió”, expresó Gálvez sobre el trabajo del Alcalde de Puebla.
“Mientras se quitaban estancias infantiles en todo el País, aquí se abrieron 70 nuevas. Las cosas se hacen, no se platican”.
“Merecemos una mejor Puebla y un mejor México, pero lo importante es creer que lo podemos hacer juntos, lo importante es creer que lo tenemos que hacer juntos.
“Si ustedes quieren que me la juegue por un mejor Puebla y si ustedes quieren que me la juegue por un mejor México, saben que cuentan conmigo. Estoy listo, amigas y amigos. ¡Estoy listo Puebla!”, arengó en su mensaje.
Rivera convocó a “estar unidos en este alto propósito” para contagiar de ese ánimo a millones. “Vienen mejores tiempos para Puebla y para México”, planteó.