La alcaldesa con licencia de Álvaro Obregón, Lía Limón; la senadora del PAN, Kenia López Rabadán, y los diputados federales Santiago Creel y Margarita Zavala declinaron en sus aspiraciones de competir para buscar representar el Frente Amplio en la CDMX, pues coincidieron que Santiago Taboada tiene el liderazgo más fuerte.
Kenia López y Lía Limón, quienes había expresado su interés de participar por la Jefatura de Gobierno, declinaron este sábado en favor del Alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada.
“Acción Nacional tomó la muy importante decisión de privilegiar la unidad y designar a Santiago Taboada como único candidato para enfrentar la contienda interna del Frente Amplio por la Ciudad de México”, expresó la Alcaldesa con licencia de Álvaro Obregón, Lía Limón.
“Es momento de unidad, de cerrar filas, de apoyar a quien puede ganar la Ciudad de México, es momento de estar con Santiago Taboada. Cuenta conmigo, tu triunfo es el triunfo de los ciudadanos que queremos recuperar la Ciudad de México”, afirmó la diputada federal Margarita Zavala.
El presidente del PAN en la CDMX, Andrés Atayde, señaló que hoy demuestran que el panismo está unido. “El PAN de la CDMX ha decidido cerrar filas para presentar una sola carta para la precandidatura, que es de unidad, y será Santiago Taboada”.
“Estoy seguro que con Santiago Taboada que los tiranos temblarán”, refirió.