Los mexiquenses no están dispuestos a soportar más desgracias que golpean al país con un gobierno federal que, en corto tiempo, será relevado por un verdadero proyecto político que tiene rumbo, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al destacar que llegó la hora de la revancha para la militancia priísta.
En el encuentro de la coordinadora nacional del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, con la estructura de activismo del PRI, dejó en claro que en junio próximo se dará la batalla y “cobraremos factura después de todas las marrullerías que hicieron este año con una injerencia inaudita, en el 2024 se toparán con la militancia priísta del Estado de México”.
Acompañado de la delegada del CEN del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, el jefe de partido manifestó que los priistas tienen el orgullo muy en alto después de haber pasado por un período de resiliencia, “sabemos que la política da revanchas y el ejército rojo está preparado en cada rincón de la entidad para la contienda del próximo año”.
“No más excusas, tuvieron su oportunidad y van de bajada en su último año de administración porque no saben gobernar, estamos hartos de que el país se caiga por falta de recursos para la salud, educación y seguridad”, sentenció el líder priísta, luego de asumir que el Estado de México es la esperanza de la Nación.
Con David Sánchez Isidoro y José Manzur en el acto, sostuvo que la esperanza del país se llama Xóchitl Gálvez y “el priismo jalará parejo hasta llevarla a la victoria, llegó la hora para los mexiquenses que quieren una patria libre y que no tengan miedo de que los niños vayan a la escuela, un país donde no haya más sangre y desaparecidos”.
En su intervención, la Delegada del CEN del PRI aseguró que los priistas caminarán hombro con hombro con una mujer rifada como Xóchitl Gálvez, que trae en el corazón la esperanza que México necesita, “vamos en el Estado de México por una presidenta de verdad”.