La diputada federal del PRI, Laura Barrera Fortoul, estuvo presente en la ceremonia de toma de protesta del nuevo gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, expresándole sus mejores deseos en esta nueva responsabilidad.
A través de sus plataformas de redes sociales, Barrera Fortoul destacó el trabajo previo de Miguel Ángel Riquelme, reconociendo que su dedicación ha allanado el camino para la continuidad del partido en el estado.
“El trabajo comprometido, sin traiciones, real y congruente del gobernador Riquelme se traduce en la continuidad de los buenos resultados”, afirmó la legisladora.
En un video compartido en sus redes, también afirmó que bajo la administración de Jiménez, Coahuila seguirá siendo un referente a nivel nacional.
Desde el auditorio del parque “Las Maravillas” en Saltillo, la también presidenta del Grupo de Amistad México-Estado de Israel en la Cámara Baja expresó sus mejores deseos para el nuevo gobernador coahuilense en esta importante tarea: “Pa delante Coahuila, a seguir siendo ejemplo a nivel nacional”, añadió.
Este primero de diciembre, Manolo Jiménez asumió la gubernatura como el primer gobernador de coalición en Coahuila para el periodo 2023-2029, después de que la alianza PRI, PAN y PRD ganara las elecciones de junio.