El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, convocó desde el Estado de México a un cierre de filas en todo el país para alcanzar el triunfo en las elecciones federales y locales del próximo 2 de junio.
En el informe de la diputada federal Cristina Ruiz, sostuvo que el PRI construyó con sus aliados una coalición electoral poderosa y ganadora. Solo en unidad y por encima de los intereses personales vamos a ganar, “si vamos juntos ganamos todos,”, agregó.
Ante la presidenta del Comité Directivo Estatal, Ana Lilia Herrera Anzaldo, refrendó que México se convirtió en un Estado fallido ante la incapacidad del actual gobierno por llevar los destinos del país, “sus obras faraónicas son un fracaso, le robaron a los mexicanos la salud y la educación, los corruptos de Morena mienten todos los días mientras que el país se cae a pedazos por el actual gobierno incapaz”.
Por ello, los mexicanos estamos de frente a dos caminos, uno el de la destrucción y tener al país en llamas o el camino de la nación libre, democrática, próspera y con oportunidades, con certeza y certidumbre que representa Xóchitl Gálvez, advirtió.