En un conversatorio celebrado con miembros de la Cámara Nacional de Comercio de San Luis Potosí (CANACO), Rita Ozalia Rodríguez, candidata al Senado de la República por MORENA, aseguró que todas las voces serán escuchadas y consideradas en el proceso legislativo una vez que asuma su cargo en el Senado.
Durante su intervención, Rodríguez resaltó la importancia del Senado dentro de la estructura legislativa de México. Subrayó que este organismo no solo tiene el poder de proponer, discutir y aprobar leyes, sino que también actúa como una fortaleza de representación para los diversos intereses y perspectivas que coexisten en el país.
El evento contó con la presencia de Fernando Díaz de León Hernández, presidente de CANACO-SERVITUR; Francisco Eduardo Naif Gallegos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) SLP; y Gonzalo Ortuño, presidente de CANACO. Asimismo, estuvieron presentes candidatos y candidatas de MORENA, quienes respondieron a las inquietudes de los miembros de esta organización.
Los asistentes del conservatorio pudieron reflexionar sobre el papel fundamental de los aspirantes a un escaño en diversas Cámaras y la relevancia de contar con representantes comprometidos con los intereses de todos los ciudadanos.
Además, se compartieron las preocupaciones del sector comercial y empresarial para fortalecer las propuestas y acciones de los miembros del partido.