“Ni las calumnias ni las amenazas nos detuvieron; las y los vecinos de Cuajimalpa anhelan un cambio y ese cambio lo garantiza la Alianza Va por la CDMX y Santiago Taboada y yo ganaremos este 2 de junio”, expresó el candidato a la alcaldía por el PRI, PAN y PRD, Carlos Orvañanos Rea, durante su cierre de campaña.
El candidato aliancista señaló que hay dos opciones muy claras el próximo 2 de junio: la de la violencia y la corrupción, representada por Morena y los que se hacen llamar ‘Los Dragones’; o la opción del cambio, que representan Santiago Taboada y Carlos Orvañanos.
Por otra parte, expresó que “con explanada o sin explanada, que nos negaron, esta elección ya está ganada”. Cabe señalar que la actual administración cuajimalpense, encabezada por Adrián Ruvalcaba, le negó los permisos para realizar su cierre en la explanada pública.
Sin embargo, reconoció que la gente quiere un cambio en la demarcación, por ello salieron con valentía y valor. Asimismo, agradeció a las familias que le abrieron las puertas de sus casas durante los recorridos que realizó y a los que apoyaron en las brigadas, a pesar de las amenazas y violencia que se generó desde la actual administración.