El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, se pronunció por que las reuniones con la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, sean sin tinte partidista. Dijo que las elecciones ya terminaron y que quienes gobiernan deben atender los problemas de todos los ciudadanos y no sólo de los partidos que los impulsaron.
La morenista sostuvo este miércoles su tercer día de reuniones con gobernadores de diversas regiones del país, quienes le expusieron sus proyectos de infraestructura y desarrollo, y de la que fue excluida Enrique Alfaro, hasta que no se resuelva el conflicto poselectoral, luego de que Morena impugnó el proceso en Jalisco.
“Yo, por mi parte, desde que gané en el 2021, me quité la camisa de cualquier partido político, me puse la camisa de Querétaro, y no tengo ninguna diferencia total”, aseguró el mandatario queretano.
En tanto, Sheinbaum Pardo dijo que se reunirá con el gobernador o gobernadora electa de Jalisco, hasta que el tribunal resuelva la impugnación al proceso electoral en dicha entidad.