El Partido Revolucionario Institucional (PRI) hará valer su peso político para darle rumbo al país y eliminar todo rasgo de incertidumbre, sostuvo la presidenta del Comité Directivo Estatal, Ana Lilia Herrera Anzaldo, al reunirse con estructuras seccionales del municipio de Ixtlahuaca.
Acompañada de la secretaria de Organización, Brenda Alvarado, y de liderazgos políticos como Abuzeid Lozano y Elda Gómez Lugo, la dirigente estatal priista manifestó que en la nueva realidad del partido los triunfos de la próxima contienda electoral se construirán de abajo hacia arriba.
Esto quiere decir que se van a formar los liderazgos auténticos que permitan recuperar los espacios de representación popular para seguir trabajando por la patria que merecemos y porque “somos un partido cercano a la sociedad que cuida la ley y sus instituciones que le dan vida republicana”, añadió.
“El priismo mexiquense está convocado a fortalecer a su instituto político y elevar su nivel de votación, pues somos mejor opción de gobierno”, dejó en claro la jefa de partido, al afirmar que la estructuras del partido han permitido el crecimiento en los municipios.
La militancia priísta y los ciudadanos mexiquenses cierran filas para frenar la concentración del poder público bajo la visión de un solo régimen político, “no podemos ir directo a la dictadura, hoy somos la resistencia y vamos a levantar la voz con causas sociales”, añadió Ana Lilia Herrera.