El Partido Revolucionario Institucional tiene una extraordinaria capacidad de recuperarse y hoy no será la excepción, porque tenemos una militancia que se hace fuerte ante la adversidad y liderazgos que tienen trabajo en territorio, dejó en claro la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo.
En reunión con la militancia de Jiquipilco, que manifestó su inconformidad por los resultados que derivaron de una coalición electoral, la jefa de partido dijo que el priismo mexiquense ha demostrado su resiliencia para volver a empezar con trabajo, disciplina y unidad, “sin filias ni fobias donde todos se sumen”.
Acompañada de la diputada Leticia Mejía García y del alcalde Felipe Sánchez Dávila, la líder estatal del PRI planteó que la autocritica es necesaria pero hay mucho más que reconocer “en el esfuerzo que hace el priismo por ser el mejor partido de México y ser una opción de gobierno que construya un mejor país”.
“Nosotros somos el PRI de las instituciones que no se atrevió jamás a militarizar el país como hoy lo vemos con el oficialismo“, resaltó la dirigente partidista, al asegurar que el PRI sacará la casta y crecerá ante la adversidad con más estructura en territorio para convencer y construir los triunfos electorales.
En su momento, Leticia Mejía y Felipe Sánchez aseguraron a la militancia que el PRI volverá con más fuerza porque existe mayor apertura a la participación y reconocimiento a sus liderazgos con el fin de escribir una nueva historia para la patria.