El Comité Ejecutivo Nacional del PRI nombró a la senadora Cristina Ruiz Sandoval y Brenda Alvarado Sánchez como presidenta y secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Estado de México.
En su mensaje al priismo mexiquense, la dirigente estatal convocó a la unidad del partido y agradeció a la dirigencia nacional por la confianza para trabajar en beneficio de las y los mexiquenses.
La líder estatal del PRI dijo asumir con mucha emoción y enorme responsabilidad este alto compromiso, desde la convicción de que llegan a esta dirigencia miles de mujeres, hombres y jóvenes que durante muchos años han trabajado para tener un mejor PRI.
“Hoy más que nunca, nuestra unidad y compromiso inquebrantables serán fundamentales para alcanzar nuestros objetivos y seguir sirviendo de manera cercana a las y los mexiquenses”, enfatizó.
Manifestó que para esta dirigencia “todas y todos son y serán pieza valiosa para construir a nuestro gran Partido, pero hay algo clave que debemos tener, un profundo amor al PRI, porque solo se defiende lo que se ama y hoy estamos aquí para defender y fortalecer al PRI”.
“Somos una gran familia y como toda familia existen diferencias, pero es alli donde encontramos el como enriquecer a nuestro partido y logramos construir consensos. Aquí están los que aman y defenderán al PRI, los otros ya sabemos dónde están”, puntualizó.
A la militancia pidió tener la seguridad de que la dirigencia, que es de todas y todos, va a enfrentar cualquier desafío, por más duro que sea.
Por su parte, el dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas dijo estar seguro de que el liderazgo y trabajo incansable de la nueva dirigencia fortalecerá al partido y estarán a la altura de las necesidades del pueblo mexiquense.
Con unidad, trabajo en equipo y resultados, seguiremos avanzando para construir un PRI cercano, fuerte y comprometido con el futuro que nuestra gente merece, agregó.