La Comandancia de la Guardia Nacional informó colabora para esclarecer el incendio de un vehículo cerca de sus instalaciones y de la Feria de Celaya.
Fue a la tarde del domingo cuando se registró el incendio de un vehículo sin que se reportaran personas lesionadas ni daños de consideración.
De acuerdo con reportes preliminares que deberán ser corroborados por el ministerio público, una persona arribó a un punto cercano del C4 de Celaya, Guanajuato, y de las instalaciones de la Guardia Nacional, a bordo de una camioneta, la cual abandonó por una supuesta falla mecánica.
Momentos después se registró un incendio que únicamente afectó la estructura del vehículo, por lo que se requirió el apoyo del cuerpo de bomberos del municipio de Celaya para sofocar las llamas.
Los cuerpos de emergencia confirmaron que no se registró ninguna persona lesionada, sin embargo aunque no se observan daños materiales se realiza la revisión de los inmuebles aledaños. También se pudo conocer que la unidad contaba con reporte de robo.
La Guardia Nacional colabora en el desarrollo de las investigaciones con autoridades del estado de Guanajuato y del municipio de Celaya para esclarecer los hechos.