El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, tomó protesta a Óscar Páez Ruiz y Marco Antonio Sánchez Navarro, como los nuevos titulares de las direcciones de Bomberos y Protección Civil, respectivamente, desde la Sala Compstat de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm).
Los exhortó a seguir desempeñándose con responsabilidad y ética profesional, pues sus dependencias son clave para mantener la seguridad y la protección de los tijuanenses, al brindar atención de manera oportuna, ante las emergencias que se pudieran presentar en la ciudad y evitar accidentes.
González Cruz destacó la labor de los directores, agradeciendo la entrega y compromiso con la población, siempre dispuestos a apoyar a todos sin distinción, demostrando su capacidad de respuesta y profesionalismo.
Durante la ceremonia, se rindió un minuto de silencio, en honor al ex director de Protección Civil, José Luis Rosas Blanco, que falleció por complicaciones del Covid-19 en diciembre pasado.
Al seguir implementando acciones a favor de los ciudadanos, Tijuana avanza en la procuración del bienestar, la tranquilidad y la seguridad de todos, impulsando políticas públicas que permitan dar continuidad al trabajo que se ha realizado desde el inicio de la gestión para garantizar mejores condiciones de vida.